domingo, 8 de mayo de 2011

candidato de ECOLO VERDES ALCORCON...Imad Mohammed

Imad Mohammed Mateos: De padre palestino y madre extremeña este joven de 29 años es una persona comprometida con el medio ambiente y que toma conciencia del mundo en el que vivimos a una edad muy temprana. Compartiendo ideas con sus compañeros y vecinos de la localidad pretende que Alcorcón sea un lugar mejor, sin abusos, y donde todos podamos vivir en armonía y sin complejos; “TODOS JUNTOS PODEMOS”.


¿Imad , cuál es el motivo de presentarte como candidato por ECOLO verdes Alcorcón?

Principalmente por darle un soplo de aire fresco y joven a esta localidad a la que estoy unido desde que tengo uso de razón.
Alcorcón es mi casa y en mi casa me gusta encontrarme bien, por eso propongo a todo el mundo un cambio.
No me gusta lo que veo, sé que podemos hacer mejores cosas por vivir más cómodos.
Y repito: “TODOS JUNTOS PODEMOS”.


Vota ECOLO Verdes Alcorcón

No hay comentarios: