viernes, 13 de mayo de 2011

candidato de ECOLO VERDES ALCORCON...Jose Moreno Santiago


Mi nombre es José Moreno Santiago, Trabajador Social Experto en Coaching Personal y vecino de Alcorcón.Y es que creo que los políticos llevan muchos años:
  • Gobernando a favor de los grandes intereses financieros y económicos
  • Empobreciendo a los ciudadanos. Bajando sueldos y subiendo impuestos para satisfacer la voracidad de "Los Mercados"
  • Recortando derechos sociales
  • Mintiendo cuando dicen que: "Hacen lo que hay que Hacer", que no hay otra alternativa
  • Endeudando las administraciones públicas sin asumir sus responsabilidades
  • En definitiva, haciendo pagar a la sociedad los excesos cometidos por los especuladores y por ellos mismos.
¿Porque te presentas por ECOLO VERDES?
Me presento a estas elecciones por Ecolo-Verdes porque creo que:
  • Los políticos deben estar al servicio del bienestar de los ciudadanos
  • Todos tenemos derecho a una calidad de vida y a unos servicios públicos eficaces y eficientes
  • Cuando se toman decisiones de gobierno, siempre se puede elegir entre múltiples alternativas
  • Los políticos y el resto de los ciudadanos debemos asumir la responsabilidad de nuestras decisiones
  • Se puede construir una salida social a la crisis
  • Quejándonos no conseguimos nada. Si queremos cambiar esta situación, no hay mas remedio que hacer las cosas de otra manera.
  • No se si tenemos los políticos que nos merecemos pero estoy seguro de que tenemos los políticos que elegimos
OTRO MUNDO ES POSIBLE, OTRA POLITICA ES NECESARIA.

No hay comentarios: