lunes, 3 de agosto de 2009

ENTREVISTA A MARISA FERNANDEZ



Llevo más de 12 años formándome como terapeuta, aprendiendo y practicando temas variados relacionados con la medicina natural: shiatsu, kinesiología, reflexología podal, terapia floral, sujok, masaje metamórfico… y por supuesto, cocina natural y energética.
Ya, desde muy pequeña, era consciente de la relación que existía entre salud y alimentos, así que gracias a mi madre, que es quien me fue instruyendo en el arte de la cocina, me fui adentrando en los secretos de la gastronomía.
Me encanta la alquimia en la cocina, las posibilidades que tiene, la combinación de ingredientes y la satisfacción que me produce compartir estos conocimientos con las personas que al igual que yo sienten que la alimentación es mucho más que comer.

"Existe un relación importantísima entre salud y alimentos"


Creo que la comida, si esta rica, también hace que nos sintamos felices, por lo que salvo excepciones por motivos de salud en momentos puntuales en que se tenga que seguir una dieta estricta, la comida no debe ser una tortura china. Debe proporcionarnos placer y quizás ese es unos de los problemas que mucha gente se encuentra cuando se quiere introducir en esta alimentación porque piensan que esta comida no les va a gustar. Todo lo contrario. Esta comida es a la vez de deliciosa rápida y fácil de hacer.
Actualmente me dedico a impartir conferencias explicando la filosofía de esta alimentación así como a transmitir mis conocimientos a través de mis cursos.

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

Que buena entrecista, gracias a persona como Marisa vamos tomando conciencia de lo que hace vien a todos.........Gracias por compartir.

Un besote y abrazo de oso.